TRADEMAN

Somos una empresa que se dedica principalmente a la reposición de productos en los diferentes puntos de venta para que, de forma planificada y estratégica, se logren resultados efectivos y rentables para nuestros clientes.


La empresa surge en el año 2003, a partir de un repositor externo que, luego de una vasta experiencia dentro del rubro, decide conformar su propia organización con la colaboración y unión de otros colegas. De esta manera nace nuestra empresa, con una visión del mercado que se enfoca no solo en los resultados sino en la satisfacción del cliente.

Nuestra misión


Nacimos con la misión de brindar un servicio integral que cubra las necesidades de posicionamiento de productores, representantes y distribuidores, es por eso que nuestro equipo humano trabaja diariamente para lograr que su empresa tenga una presencia importante dentro de los diferentes puntos de venta.

Nuestra filosofía


En TRADEMAN trabajamos de acuerdo a lineamientos que nos impulsan a superarnos día tras día, para de esta manera poder adaptarnos a un mercado cada vez más competitivo, en el cual aparecen nuevos productos, modas y tendencias.


Nuestra empresa trabaja para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio a su medida acorde a los objetivos de los mismos, y buscando afianzar las relaciones que nos unen ya que, uno de nuestros valores principales es la satisfacción del cliente.